Paul di Resta seguirá siendo el piloto reserva de Williams en 2017


Di Resta, de 30 años, se unió a Williams como piloto reserva en 2016, después de haber corrido en Fórmula 1 con Force India por tres temporadas de 2011-2013, y después de ganar el título de DTM.

Williams dijo que di Resta "volverá a pasar un tiempo extenso con el equipo en las carreras para asegurarse de que está completamente acostumbrado a los controles y procedimientos" del nuevo FW40.

"Estoy encantado de permanecer en Williams como piloto reserva para la temporada 2017", dijo di Resta. "Estoy ansioso por conocer los controles y procedimientos del FW40 y entender las nuevas regulaciones. "Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a Claire [Williams] y a todos en Williams por su apoyo continuo al ser parte del equipo", añadió.

Williams agregó: "Es genial para nosotros retener a alguien con la experiencia de Paul en el equipo. "Su extenso conocimiento de Fórmula 1 será una vez más inestimable, especialmente con las nuevas regulaciones en vigor para la temporada 2017. Paul ha sido un gran activo para el equipo durante el último año y es genial que podamos seguir trabajando con él de nuevo en 2017", conluyó la jefa adjunta del equipo inglés.

Di Resta también ha trabajado como comentarista de Sky Sports en las últimas temporadas.