Nico Hulkenberg se muestra encantado con la nueva F1


El piloto alemán del equipo Renault, no ha ocultado su entusiasmo tras la primera jornada de pruebas de pre temporada en Barcelona, el del coche #27 ha culminado su primer día en la pista, de forma satisfactoria tras completar un total de 57 vueltas.

Hulkenberg apunta que todo en esta nueva F1 es nuevo, ha tenido que adaptarse al nuevo coche, y admite que conducirlos es tremendamente más emocionante que el año pasado. "Primer día terminado, ha sido un día especial. Nuevo coche, nuevo equipo, nueva normativa... Todo muy nuevo. Hacía varios meses que no nos subíamos al coche, por lo que tardas en adaptarte. Los coches son diferentes, y muy interesantes", relata en un video que el equipo Renault ha publicado a través de twitter.

"¡Me lo he pasado bien aprendiendo de estos coches! He completado 57 vueltas hoy, que no era lo esperado, pero así son las carreras. Hemos sacado el máximo provecho de ello. Es un buen punto de partida, hemos aprendido mucho, especialmente de las áreas que tenemos que mejorar. Yo también he aprendido a nivel de pilotaje, y estoy contento de que la temporada haya empezado. Ya tengo ganas de subirme al coche de nuevo", concluye.