McLaren se hace con los servicios de New Era como suministrador de gorras


El equipo inglés anda en busca de nuevos patrocinantes, aún no han conseguido un sponsor principal para la esta temporada, pero ya comenzaron a aparecer algunos socios que confían en la causa de los de Woking. New Era, un fabricante de gorras, se ha asociado con el conjunto británico para ser su suministrador oficial de gorras a largo plazo.

Zak Brown no ha dudado en darle la bienvenida al nuevo socio del equipo inglés. "New Era tiene la merecida reputación de crear las gorras más cómodas y funcionales de la industria. Es una marca moderna, cuya presencia mundial dice mucho de su estilo y popularidad. Es un activo fantástico para la cartera de socios de McLaren-Honda. Fernando y Stoffel serán los encargados de llevar estas gorras, que les aportarán un nuevo elemento de diseño".

Por su parte, el vicepresidente de New Era para la región de EMEA ha destacado que su compañía está "entusiasmada" con esta nueva "alianza mundial" con McLaren-Honda. Con sus palabras, ha destacado que, para ellos, supone una "gran oportunidad" el poder desarrollar gorras para todos los aficionados de este equipo de automovilismo "mundialmente reconocido".