McLaren presenta el MCL32 | El arma de Alonso y Vandoorne para la temporada 2017 de F1


¡Es Naranja! Así es, por primera vez de los años 70, el equipo McLaren disputará una temporada de F1 con los colores negro y naranja, cambiando totalmente el aspecto y la estética de sus monoplazas. Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso asistieron a la presentación para conocer al MCL32, un diseño de la nueva generación de F1, que espera acortar las distancias con los punteros en la campaña entrante.

Así como SF70-H de Ferrari, el MCL32 trabaja con ciertos elementos similares al VJM10 de Force India, la aleta dorsal es amplia y muy regular, parecida a un cuadrado, posee un ligero desnivel en la trompa, dando la impresión de tener un morro escalonado, pero menos pronunciado que el de Ferrari y Force India.

Fueron continuistas respecto a la nariz, conservando la trompa de pulgar, mientras que en la parte media, entre la trompa y los pontones laterales, nos encontramos con un diseño muy trabajado con muchas formas "emocionantes", asi como lo dijo Boullier hace algunos días.

La presentación se llevó a cabo en Woking, a ella, asistieron socios, fanáticos y por supuesto, los medios de comunicación.

El equipo McLaren, un dia antes de su presentación oficial, dio a conocer las especificaciones técnicas del MCL32, en la siguiente dirección, puedes encontrarlas:
http://formulauno-auto.blogspot.com/2017/02/especificaciones-tecnicas-del-mclaren.html#1