Massa confirma que sostuvo negociaciones con Jaguar para ir a Fórmula E


El piloto brasileño, Felipe Massa, ha confirmado los rumores que lo vincularon al equipo Jaguar de Fórmula E, el paulista tuvo que abortar las negociaciones tras recibir la llamada de Claire Williams, jefa adjunta del equipo del mismo nombre, en la que le solicitaban volver a la F1.

Massa, explicó que tuvo que someterse a una prueba el mes pasado para verificar su condición física y concretar su retorno, después de un mes de jubilación. "Fue algo que estuve pensando para mi futuro, leí que tenía un contrato pero no era verdad, sólo hubo conversaciones", comentó.

"Mi plan era seguir corriendo, así que había decidido hacer ese test, conocer el coche. Fue una gran sensación, nuevo coche y mentalidad y algo completamente diferente, estuvo muy bien aprender cómo era un coche de otra categoría. No tengo ni idea de lo que pasar, si seguiré más allá de 2017, tengo la misma mentalidad que el año pasado. Si puedo seguir, si me siento en forma, soy competitivo y puedo hacer un gran trabajo es posible que pueda seguir", dijo para finalizar.