Magnussen contento tras completar 118 vueltas en Barcelona


El piloto danés del equipo Haas, Kevin Magnussen, demuestra su alegría tras la conclusión del 2° día de test de pretemporada, en el que duplicó el kilometraje que el equipo logró el día anterior, completando un total de 118 vueltas, pasando a ser el piloto con más kilómetros recorridos en dicha jornada.

Según sus propias palabras, el equipo, que abordará su 2° año en la F1, espera acumular todos los kilómetros que sean posibles, de momento, ese es el objetivo principal. "Queremos sumar tantos kilómetros en el coche como sea posible, para encontrar todos estos pequeños problemas que puedan arrastrarse durante la temporada, para atraparlos lo antes posible. Estoy muy contento con la sensación que tengo en el coche y en el trabajo con el equipo. Ha sido bueno volver a un coche", ha concluido.

Apartando el número de vueltas realizadas, el VF17 de Haas, se ha mostrado muy rápido, cronometrando 1:22.204 min con el compuesto superblando. "Hemos aprendido mucho de esta prueba y ha sido bueno hasta ahora. Esperamos que continúe así durante los próximos dos días y la próxima semana también. Hoy hemos realizado nuestro programa completo", ha afirmado Steiner. "Esta mañana tuvimos una pequeña dificultad, nada grande, y por la tarde hicimos nuestro programa completo. Lo que nos perdimos en la mañana, lo hicimos por la tarde", afirmó.

"Aprendimos mucho sobre el comportamiento del coche. Hicimos cambios de configuración. Sabemos que todavía tenemos que trabajar en el coche para obtener lo mejor de él, pero es por eso que hacemos pruebas", avisa. "Ahora los chicos analizarán toda la noche, y mañana con Romain (Grosjean), vamos a poner lo que hemos aprendido hoy y tratar de hacer que el coche vaya más rápido".

"Parece que el coche es muy fiable. Ferrari ha hecho un trabajo fantástico con su paquete de motor, caja de cambios, todo. Era muy confiable hoy, sin problemas en absoluto. Tocamos madera para permanecer así durante el resto de los test, pero hasta ahora estamos muy satisfechos".