La prensa Italiana no entiende el silencio de Ferrari


El equipo italiano, siempre ha sido uno de los más mediáticos del Paddock de la F1, como consecuencia de ello, año tras año han hablado constamente de lo que desean lograr con los nuevos coches, a tal punto que en 2016, fueron motivo de burlas tras haber dicho que lucharían por el mundial, y no ganaron ni una carrera quedando 3° en el campeonato de constructores, por eso en 2017, han optado por el silencio abosoluto.

La prensa italiana, principal crítica de Ferrari, se ha mostrado en descontento por la falta de información que la Scuderia da sobre el nuevo coche, así como la perspectiva de los pilotos e ingenieros sobre la nueva F1 y el SF70-H. "El perfil bajo es aceptable, pero no un completo silencio. Los periodistas son como ingenieros, debemos ser capaces de retroalimentar a los fans, que tienen derecho a escuchar a los pilotos", señaló Luigi Perna, de La Gazzetta dello Sport.

Tachan la presentación del equipo rojo como de perfil bajo. "Comenzar la temporada con un apagón de noticias es absurdo. Después de la triste escena del lanzamiento del coche viene este apagón de noticias sin sentido. Un perfil bajo ordenado por Marchionne es una cosa, pero este descuido es otra", comentó el diario La Repubblica.

Por último, el expiloto de Fórmula 1, Marc Surer, se ha atrevido a declarar que el Ferrari no será inferior al Mercedes. "El Ferrari me da buena impresión, se puede ver que han hecho un buen trabajo en el invierno. Desde el sonido (del motor), el Ferrari no es de ninguna manera inferior a Mercedes. Ahora tendremos que ver si eso es sinónimo de rendimiento", agregó Surer para el diario Bild.