Kvyat sobre los test: "No sé dónde esta todo el mundo"


El piloto ruso del equipo Toro Rosso, Daniil Kvyat, ha debutado hoy en el 2° día de test en Barcelona, en el que estuvo un gran período de tiempo parado en boxes, mientras el equipo verificaba la correcta funcionabilidad del motor Renault que porta el STR12.

Kvyat, ha restado importancia a tal retraso, asegurando que es normal que esas cosas ocurran durante los test, además, confiesa no estar seguro del ritmo real de ninguno de sus rivales ya que, a esta altura del año, las configuraciones diferentes de cada coche, hacen que las comparaciones sean realmente difíciles. "Bueno son tests, solo son comprobaciones de precaución en la parte técnica, hay que probarlo todo dos veces antes de salir, hemos perdido algunas vueltas, pero en general fue bastante positivo".

Valora positivamente al motor Renauilt. "No está mal, pero es difícil comparar ahora porque todo el mundo está pilotando con reglajes de motor diferentes, así que no sé exactamente donde esta todo el mundo, parece bueno por ahora, pero una vez nos centremos en rendimiento es donde veremos si hemos dado un paso adelante".

"Todos parecen rápidos, pero no sabes qué están probando, así que es difícil de decir realmente, es un poco pronto para decir quien destaca, aunque creo que Ferrari y Mercedes obviamente parecen rápidos, tal y como se ve en los tiempos por vuelta".

El piloto ruso ha sido el sexto más rápido hoy con un tiempo de 1'22"956 con neumáticos blandos y un total de 68 vueltas.