Joey Mawson, competirá para Van Amersfoort en la F3 Europea


El actual campeón de la F4 alemana, ha sido llamado a las filas del equipo Van Amersfoort Racing - VAR - para competir durante la temporada 2017 de F3 Europea. Mawson, de 20 años, compitió con VAR en la categoría base alemana en los últimos dos años, colocándose tercero en general en 2015 antes de salir con el título la temporada pasada.

El australiano también participó en el desafío de MRF durante el invierno, poniendo en segundo lugar a Harrison Newey, hijo del gurú técnico Red Bull Adrian. "Estoy listo para el siguiente paso", dijo Mawson. "Y después de la fuerte relación que hemos acumulado, estoy contento al dar el siguiente paso junto con Van Amersfoort Racing. Conozco a todos en el equipo, me conocen, por lo que definitivamente ayudará a acelerar el proceso de aprendizaje en mi primera temporada en la Fórmula 3", agregó.

"Soy muy consciente de la tarea que me enfrenta, pero estoy ansioso por aprender y adquirir más experiencia. Ya he tenido mi primer gusto de conducir el Dallara-Mercedes Fórmula 3 y no puedo esperar a volver al volante otra vez!". Mawson se une a David Beckmann y Pedro Piquet en el equipo holandés para la próxima temporada.