James Key dice que las similitudes de Toro Rosso y Mercedes son coincidencias


El director técnico de Toro Rosso afirma que el diseño aerodinámico del STR12, ha presentado ciertas similitudes al del W08 por mera coincidencia, el ingeniero afirma que no han contratado a nadie dentro del equipo Mercedes ni viceversa.

Asimismo, admitió que cuando vio el W08 por primera vez el día jueves, se alegró de que los alemanes tomaran en cuenta la misma idea de Toro Rosso. "Es una mera coincidencia. No hemos contratado a nadie de Mercedes, ni viceversa. Cuando vi las primeras imágenes del Mercedes el jueves pasado me molestaron un poco, pero después me alegré de que Mercedes tenga la misma idea que nosotros, no podemos estar muy lejos", ha relatado Key a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"Siendo honestos, estoy sorprendido que Mercedes y nosotros seamos los únicos que hemos ido por este camino. Ferrari pinta interesante, también todo el area de los pontones laterales. Es un enfoque totalmente nuevo que tenemos que vigilar de cerca. También Haas y McLaren tienen aspectos interesantes", dijo el británico para concluir.