Helmut Marko cree que Verstappen esta listo para luchar por el título mundial


E asesor deportivo de Red Bull, esta en desacuerdo con el padre de una de las estrellas del equipo de la bebida energética, Jos Verstappen, y cree que Max; cuya experiencia en 2016 fue invaluable, a tal punto que ganó una carrera; puede luchar fácilmente por el título mundial de F1 en 2017.

Max esta listo para todo, así lo ha declarado Marko, quien confía plenamente en la dupla de pilotos que guían al equipo con sede en Milton Keynes en la pista. "Max está listo. Creemos que tiene más experiencia. Ahora está en la tercera temporada", comenta el austríaco en declaraciones a la televisión holandesa.

También confía en Ricciardo. "Max tiene un año más de experiencia y un buen coche. Creo que nuestros dos pilotos pueden luchar por el título. No nos olvidemos de Ricciardo, quien también es muy competitivo y muy fuerte. Con esta alineación, creemos que podemos luchar por el Campeonato. Los demás saben que cuando Max viene has de ser cauto, porque te adelantará, así que es mejor no hacer cosas estúpidas. Y ese riesgo será menor, porque en 2016 sólo tuvo un accidente y fue en Monte Carlo. Ahí tuvo tres, ¡lo hizo todo en un fin de semana!", finalizó.