Hamilton planea dejar el deporte a motor al retirarse de la F1


El piloto inglés cree en una vida más allá de las carreras, y espera colgar su casco al irse de la F1 para más nunca competir, eso es lo que ha querido decir en una entrevista en el evento publicitario de UBS de la semana pasada.

Siendo un piloto muy polémico, ha experimentado en otras áreas fuera de la F1, llegando a convencerse de querer desarrollar otra vida profesional en el futuro, según él, ya ha comenzado su andanza en nuevos proyectos.

"Honestamente, no tengo intención de seguir por aquí después. Hay muchos pilotos que se aferran, imagino que porque este deporte ha sido toda su vida. pero no creo que eso sea un reto. Yo me iré y haré otra cosa. Me veréis hacer otras cosas y daré todo lo que tengo", afirmó.

"Creo que siempre has de estar aprendiendo y tener planes en marcha para el futuro, porque las carreras no lo son todo. Hay otras cosas que debo poder hacer, así que ahora aún las estoy entendiendo, aprendiendo".

"Llevo 23 años corriendo. Si quiero cambiar y hacer otra cosa, estaré contra personas que llevan más de 20 años en ese campo. Es un proceso de aprendizaje. Cuando haya terminado, habré terminado", ha sentenciado.

"Estoy a siete Pole Positions de Michael Schumacher. Es una locura. Es surrealista pensar que tengo eso. Cuando escucho que tengo esos éxitos, me resulta difícil pensar que sea cierto. Recuerdo cuando estaba en mi casa y me despertaba para ver un Gran Premio, y ahora es una locura que esté con esas leyendas".