Hamilton no quiere cambiar sus mecánicos otra vez


Para la temporada 2016 de F1, el equipo Mercedes, en un intento de hacer más reñido el campeonato, intercambió los mecánicos de Hamilton y Rosberg, esto, aparentemente, afectó ligeramente el rendimiento del inglés, y ahora, en la víspera del comienzo de la campaña del 2017, avisa a su jefe que no quiere que eso vuelva a ocurrir en el 2018.

"El año que viene hablaré con Toto y le diré que no quiero que cambie a mis chicos. Quiero mantener a todos mis ingenieros y mecánicos, no hay nadie que necesite marcharse", aseguró Hamilton entonces.


Durante la presentación de Mercedes, el inglés advirtió que sus mecánicos son como una unidad, y que espera seguir trabajando con ellos.

Respecto a Bottas, Hamilton se muestra algo curioso. "Le conozco muy poco, es interesante ver cómo irá, lo rápido que será, cómo se adaptará y como lidiará con la presión, lo más fascinante es la mente de mis competidores y los límites que tendrán. Algunos venderían a su madre por ganar una carrera y venderían su sueño y otros harán cosas diferentes, así que será interesante ver la dirección en la que Bottas irá", ha comentado el británico para terminar.