Hamilton deja claro sus comentarios sobre compartir la telemetría: "Cero problemas con el equipo"


El piloto inglés declaró en un evento de UBS la semana pasada, que no le gustaba compartir la telemetría con sus compañeros, ya que eso evita que los pilotos brillen por si mismos con semejante ayuda; sin embargo, como era de esperar, sus comentarios comenzaron a ser motivo de polémica y se interpretaron como una crítica del piloto hacia su equipo, es por ello que ha decidido aclarar la situación por medio de su cuenta de twitter.

Los comentarios de Hamilton puedes encontrarlos en la siguiente dirección:
http://formulauno-auto.blogspot.com/2017/02/hamilton-lo-deja-claro-no-me-gusta-que.html#1

Muchos dicen que el se aprovechó a mas no poder de la telemetría de Fernando Alonso cuando ambos coincideron en el equipo McLaren en la temporada 2007, sin embargo, solo son comentarios de una época emocionante pero tormentosa para los protagonistas de aquel entonces, ahora, con la llegada de Bottas al equipo Mercedes, las relaciones con el finés parecen estar cada vez más frias, algo que Hamilton quiere evitar, o al menos así parece.

"Me gustaría aclarar: no he criticado al equipo en absoluto. Mi argumento sobre compartir los datos solo es mi sentimiento sobre el deporte en general. Así lo he pensado desde el primer día que entré en F1 y así es diez años después. Tengo cero problemas en mi equipo y cero problemas con Bottas", escribió Hamilton en su cuenta personal de Twitter.