Hamilton cree que se debe mejorar el uso de las redes sociales en la F1


Hamilton, uno de los pilotos más polémicos de la F1 actual, ha dado su opinión sobre el tema de las redes sociales, calificandolas de "importantes" para el deporte, llegando a afirmar que estas pueden mejorar la F1, ya que representan una herramienta gratuita y fácil de usar..

El 3 veces campeón del mundo cree que la F1 no utiliza correctamente las redes sociales, perdiendo ventaja ante deportes como el fúltbol, la NBA o la NFL. "Las redes sociales se utilizan mucho mejor en el fútbol, ​​en la NBA o en la NFL. En la Fórmula 1, cada vez que yo hubiese publicado una foto o un vídeo, habría recibido una advertencia de la FIA o un aviso diciéndome que lo quitase. Este año espero que cambien esa regla y permitan el uso de las redes sociales para todos nosotros, porque, obviamente, son un medio increíble de comunicación para todo el mundo", comentó.

El inglés ha insistido en que es una herramienta que permitiría hacer "crecer" el deporte. "Hay personas que me siguen y que no son aficionados de la Fórmula 1 desde hace mucho, pero uno de sus amigos me ha seguido a mí o a alguno de los otros pilotos y desde entonces han empezado a ver las carreras. Estoy convencido de que es uno de los métodos más rápidos y es la nueva forma de avanzar", agregó para finalizar.