Hamilton cree que los adelantamientos serán más difíciles en 2017


Hamilton asegura que los adelantamientos serán más difíciles este año gracias a la nueva normativa, el inglés se basa en la opinión de sus ingenieros, debido a ello, tacha de incorrectos los cambios en el reglamento técnico.

"Mis ingenieros dicen que va a ser mucho más difícil adelantar. Si vemos que los adelantamientos son peores, también va a ser peor para los aficionados, el espectáculo será peor, así que espero que no sea así", comentó en declaraciones a la BBC.

"Debido a que es un coche más grande, más ancho va a haber más estela, más fuerza aerodinámica, los vórtices detrás del coche van a ser más grandes, por lo que el coche que esté detrás se verá afectado aún más", aseguró el tricampeón mundial.

Hamilton no es de los que se sienten muy a gusto con el DRS. "El DRS parece un poco como una tirita para los cambios de reglas incorrectas, en términos de la forma en que los coches son diseñados y construidos. Realmente espero que los ingenieros, que son los chicos más inteligentes, estén equivocados y espero que el espectáculo sea mayor y más competitivo que nunca. De ser así, espero formar parte de ello", explicó para concluir.