Ferrari presenta el SF70-H, el cavallino rampante del 2017


El equipo con sede en Maranello ha desvelado la que será su arma en la campaña entrante, el coche rojo que conducirá tanto Sebastian Vettel como Kimi Raikkonen durante la temporada 2017, y con el que desafiará el dominio de Mercedes y Red Bull.

Por medio de una presentación via web, los italianos han descubierto un coche con una fina trompa, entrada a los radiadores radicales, y una pronunciada aleta dorsal, así como un morro escalonado, que nos recuerda a la de VJM10 de Force India.

Sin embargo, los italianos han optado por utilizar la aleta de tiburón con el T-Wing incluído, es decir, las 2 soluciones con las que esta tentado Mercedes en trabajar, las ha combinado Ferrari,, además, en los laterales, nos encontramos con un diseño arriesgado e innovador, que nos dice que en Maranello, se tomaron en serio el cambio de normativa y han hecho una gran apuesta con SF70-H.

La presentación fue hecha en Fiorando, Italia, y el equipo se prepara para llevar a cabo un Filming Day con Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.