"Es probable" que Giovinazzi sustituya a Wehrlein en 1 o 2 sesiones de pretemporada


Antonio Giovinazzi ha aumentado sus posibilidades de sustituir a Pascal Wehrlein en la pretemporada al mando del C36 Sauber en el Circuito de Barcelona, tras la confirmación de que el alemán se perderá la primera prueba por una lesión en la espalda.

Wehrlein, sufrió la lesión durante la competición individual de la carrera de Campeones del mes pasado cuando, al final de una carrera con Felipe Massa, colisionpo con el brasileño y su coche salió catapultado.

Aunque fue capaz de salir del coche con su propio pie, Wehrlein se retiró del equipo de la Copa de las Naciones como una precaución, donde estaba dispuesto a correr junto a Sebastian Vettel para el equipo de Alemania.

Sauber reveló a principios de este mes que los exámenes médicos de Wehrlein estaban "en curso", tras informes en los medios de comunicación alemanes de que había sufrido una lesión en el cuello en su accidente. Wehrlein dijo el viernes que un problema de espalda lo mantendrá fuera de la primera prueba.

Giovinazzi, que terminó segundo con en la GP2 el año pasado y firmó como el tercer piloto de Ferrari antes de la temporada 2017, parece estar a punto de sustituir a Wehrlein en el C36 motorizado por Ferrari.

Todavía no está claro si Giovinazzi estará en el coche para las dos pruebas en Barcelona."Es muy probable que conduzca el coche en Barcelona, ​​ya sea sólo en 1 o ambas sesiones sigue abierto", dijo un portavoz de Ferrari a GPUpdate.net, cuando se le pidió aclaración.