En Renault creen que el MCL32 de McLaren puede ser: "Muy bueno"


Como decía Kimi Raikkonen a principios del año, todo lo que se diga ahora es inútil, solo especulaciones, sin embargo, entre los equipos, muchas veces se permiten arrojar ciertas opiniones sobre el rendimiento de los demás antes de iniciar la pretemporada, tal es el caso de Renault, que ha opinado sobre el aun desconocido MCL32 de McLaren, afirmando que, sera un gran coche, pero el motor Honda es la gran incognita.

"Para nosotros, es una gran incógnita lo que va a hacer Honda en cuanto al desarrollo del motor porque estoy seguro que McLaren es capaz de fabricar un coche muy bueno, sobre todo con los cambios tan importantes que hay en la normativa aerodinámica", comentó Abiteboul.

LUCHA POR EL TOP 5

El galo esta seguro de poder luchar con Williams, Force India y Toro Rosso por la P5 en la clasificación general de constructores, pero no lo tiene claro por parte de McLaren. "Creo que será interesante ver la combinación. Pronostico que delante estarán Mercedes, Ferrari y Red Bull, no particularmente en ese orden. Nosotros deberíamos luchar contra Williams, Force India y Toro Rosso. La incógnita es McLaren",