En Force India aseguran que Mercedes ha hecho un gran trabajo con el nuevo motor


Force India aprovechó la presentación del VJM10 para meter miedo a sus rivales, Andy Green, director técnico del conjunto indio, aseguró que en Mercedes, han hecho un trabajo sublime con el nuevo motor, insinuando que los motorizados por la compañía alemana, tendrán una ventaja considerable en la temporada venidera.

Force India fue 4° en la clasificación general de constructores en 2016, y pretenden ascender hasta ocupar alguno de los 3 primeros puestos de la parrilla en 2017, para Green, el nuevo motor será clave para alcanzar tal objetivo. "Oh sí, eso es lo que nos han prometido", comentó al portal estadounidense Motorsport.com. "Es todo parte de la entrada de datos que se incluyen dentro de nuestros datos de simulación, es parte de ello. Mercedes ha hecho un trabajo fantástico durante el invierno y han dado otro paso sin precedentes. Es impresionante", señaló.

Al igual que Vijay Mallya, Green no se ha cortado al responder las declaraciones de Abiteboul, quien asegura que, este año habrá una guerra armamentista y que Renault superará fácilmente a Force India. "Creo que es una carrera armamentista. Tenemos unos soldados muy buenos con unas armas realmente buenas. No tenemos muchas, pero los que tenemos son realmente de primera calidad y creo que podemos hacer mucho daño con eso. Son buenos cartuchos", dijo para finalizar.