El C36 de Sauber ya rueda en el circuito de Barcelona


El equipo Sauber ha llevado a cabo un Filming Day en el que ha probado y exhibido su coche para la temporada 2017 de F1, el C36, de este modo, el conjunto con sede en Hinwil, se pone a punto para el inicio de los test de pretemporada el próximo 27 de Febrero en el mismo circuito.

Así pues, el equipo suizo es el primero en probar su coche en pista, verificando todos los sistemas, así como la fiabilidad del coche. Toro Rosso también llevó a cabo un filming day hoy en Misano, pero  fue privado.

Una de las cosas que llama la atención, es la anchura de los neumáticos, el aleron trasero más ancho y bajo, así como la agresividad del diseño del coche; todo esto es producto del nuevo reglamento técnico de la F1, pero de seguro nos acostumbraremos muy fácilmente a ello. Además, los colores con los que han decorado el C36, le añade valor estético a este hermoso monoplaza.

Los pilotos del equipo Sauber, Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, nos cuentan sus primeras impresiones en pista.
Ericsson:
"Inicialmente el coche se siente muy bien. Obviamente, las normas de este año son muy excitantes para todos en la Fórmula 1. La primera sensación es buena. El coche parece realmente brutal, con los neumáticos anchos y las dimensiones en general. La primera impresión es buena. Es muy difícil en Fórmula 1 ponerse objetivos, porque no se sabe lo que hace cada equipo y hasta la primera carrera es realmente difícil de saber. Como equipo, queremos volver a la mitad de parrilla y luchar consistentemente por los puntos. Es el primer objetivo, estar constantemente en mitad de parrilla. Estar ahí cada semana ahí, luchando por los puntos", argumentó.

Wehrlein:
"Estoy muy contento de estar este año en Sauber. Un nuevo equipo, un nuevo reto, y una nueva normativa. Así que será un año muy emocionante y esperamos conseguir buenos resultados juntos", explicó.

A continuación, las primeras imagenes de un coche del 2017 en pista: