Carlos Sainz muestra el casco que usará en la temporada 2017 de F1


Carlos Sainz, a falta de menos de 24 horas para la presentación del STR12, el nuevo Toro Rosso del conjunto con sede en Faenza, ha decidido mostrar el casco con el competirá la campaña venidera, mostrando un diseño similar al usado en 2016.

"Me gusta continuar con mi diseño de siempre, tiene un significado para mí y en ese sentido soy de la vieja escuela", ha dicho el piloto de Toro Rosso al respecto. "Pero también es bonito hacer pequeñas adaptaciones como la de este año. Además, como me gusta el negro y el azul de la parte trasera es muy oscuro, queda realmente bien. También me da mucha satisfacción mantener en el casco a mis patrocinadores, ya que siento de cerca su apoyo".

"Me hace mucha ilusión estrenar el coche en los test un año más. Es un honor tener la responsabilidad de poner el coche en pista, y además es un día que se vive siempre de una forma especial, sobre todo el momento cuando sales de boxes por primera vez. Quiero dar las gracias a Toro Rosso por la confianza que depositan en mí al darme ese privilegio", añade.

Toro Rosso tiene planeado presentarase mañana, en el circuito de Barcelona a las 18:00, hora local.