Brown, Boullier y Hasegawa, ven al MCL32 de McLaren como "ganador"


Es natural que tras la presentación de los equipos, la emoción se apodere de los que estan presentes, sobre todos de sus integrantes o directivos, en el caso de McLaren y el MCL32, los jefes de la formación británica, no han escatimado comentarios a la hora de vaticinar un buen futuro para el conjunto de Woking.

Zak Brown, sustituto de Ron Dennis en el equipo, ha afirmado que ve al proyecto en el que estan involucrados desdel 2016, como ganador. "Para mí todo ha sido muy fácil desde mi llegada a McLaren y ya me siento como en casa. Mis objetivos son los mismos que los de todos: volver a ganar con un gran coche. Nos hemos asegurado de tener los recursos adecuados para los mejores profesionales y estamos muy emocionados por haber producido un gran monoplaza", dijo Brown.

"Yo soy un aficionado de McLaren, y volveremos a ganar. Estamos frustrados por no ganar carreras, pero tenemos un nuevo proyecto y hemos necesitado tiempo. Con la alineación de pilotos que tenemos solo nos hace falta un poco de paciencia para volver a ganar", ha concluido.

Por su parte, el director de carrera de McLaren, Eric Boullier, asegura que el MCL32 no solo es hermoso, sino que tiene la capacidad para ganar. "Tenemos un coche hermoso y seguro que será más bonito si es rápido. La relación con Honda está yendo muy bien y es clave trabajar en diseñar juntos el nuevo coche, y hemos considerado el nuevo motor para ajustarlo al coche. Todo el chasis se ha adaptado al nuevo motor. No queremos prometer nada, para no crear falsas expectaciones, pero en 2017 queremos ver más progreso y lo que puedo decir es que volveremos a ganar", explicó el galo.

Por último, el japonés y representante de Honda, nos da un adelanto del trabajo que hizo Honda durante el invierno, comentando que se han centrado en obtener más potencia. "Hemos tenido un invierno con mucho trabajao y hemos mejorado todas las áreas de la unidad de potencia y donde nos hemos centrado más ha sido en tener más potencia y para ello queríamos rediseñar el motor y que se adaptase mejor al nuevo coche, reduciendo su peso. Sin embargo, eso significa que tenemos un gran desafio con el desarrollo, pero estoy muy orgulloso de nuestro equipo", ha finalizado.