Bottas no tiene problemas en compartir su telemetría con Hamilton


El nuevo piloto del equipo Mercedes, Valtteri Bottas, ha confesado que no tiene problemas en compartir su telemetría con su compañero de equipo, el día de la presentación del W08, fue preguntado sobre las declaraciones de Lewis Hamilton, en las que el inglés mostraba su descontento al tener que compartir información con su coequipero; el finlandés respondió asegurando que el piensa en el trabajo en equipo.

"No importa lo que se dice, No cambiará nada ", aseguró. Cada piloto tiene que pensar no sólo en sí mismo, sino también en cómo mover al equipo hacia delante. No tengo ningún problema con compartir los datos", agregó el piloto de la flecha plateada #77.

Por otro lado, Toto Wolff; ha restado importancia al asunto, y ha calificado el tema como una controversia creada por los periodistas. "Es increíble cómo Los periodistas pueden crear una controversia donde no la hay. Pero un buen titular ayuda a vender periódicos, si el artículo dice que todo está tranquilo en Mercedes, entonces los medios no venden tantos periódicos o no atraen a tantos lectores”, ha sentenciado.