Bottas mantiene el contrapunteo con los Hamilton


La guerra psicológica dentro del equipo Mercedes ha iniciado, ya ha sido el padre de Lewis, Anthony Hamilton, quien ha comenzado las hostilidades advirtiendo a Bottas diciendo públicamente que Lewis "puede acabar con carreras deportivas", algo que seguramente no fue muy bien recibido por Bottas, quien no ha dudado en responder con un tono humoristico y sarcástico.

Además, el nórdico ya anunció sus intenciones de luchar desde el primer con su nuevo compañero de equipo, no piensa en período de adaptación, ya que, con las nuevas reglas, todos estarán bajo las mismas condiciones, por lo que 2017 es ideal para debutar en la F1 o en un equipo distinto.

“Yo no querría tenerme como compañero de equipo”, contestó en primera instancia el finlandés, que más tarde añadió; “La temporada comenzará pronto y veremos entonces dónde estamos. El objetivo es luchar inmediatamente con Hamilton. Vamos a tener muchos kilómetros de pruebas este invierno, todo va según lo previsto y tenemos un coche rápido y fiable. Mi objetivo es el campeonato del mundo y ahora tengo una gran oportunidad.”

Para el ya ex piloto de Williams, el cambio de normativo que está sufriendo la Fórmula 1 para este 2017 le beneficia. “Algo positivo para mi es que este año hay un gran cambio de reglas y para todos los pilotos el coche es nuevo. Hay que trabajar en el estilo de conducción, que debería ser nuevo con los nuevos neumáticos. Nunca he tenido problemas para adaptarme a un equipo y trabajar con diferentes personas, siempre me ha ido bien. Tengo que ser honesto conmigo mismo, tengo que admitir mis fallos y aprender de ellos.” finalizó el finlandés.