Berger considera un error el salto de Vettel a Ferrari


El piloto austríaco, una de las personalidades mas queridas del Paddock por su buen juicio y trato hacia los demás, considera que Ferrari no sará un gran salto de rendimiento en 2017, por lo que no cree que Vettel deba continuar en el equipo rojo, al menos considera que el tetracampeón debe considerar continuar en Maranello si no puede pelear por el mundial en la campaña entrante.

Sobre el futuro de Ferrari y su estrella Sebastian Vettel, Berger añadía: "No veo que en 2017 se vaya a producir un gran cambio en Ferrari, así que en ese caso Vettel debería tomar una decisión".

Berger hace referencia a los rumores que comentábamos. Rumores que se suceden a raíz de las palabras de Toto Wolff, quien no dudó en dar el nombre de Sebastian Vettel tras la marcha de Nico Rosberg de Mercedes. Hay quien no duda en pensar que el alemán buscaría una salida precisamente al equipo de Wolff si las cosas continúan turbulentas en Ferrari.

Por último, y típico en estos días, Berger ha tenido la oportunidad de hablar de Ecclestone, y considera que Liberty Media debería haberle mantenido en un cargo importante en vez del honorífico que actualmente ostenta el magnate: "El punto clave de esto es que él es el padre de este negocio, así que hay algo de tristeza al ver cómo acaba una era. Habría sido una buena oportunidad para los nuevos propietarios contar con la experiencia de Bernie".