Valtteri Bottas apunta a lo más alto


El nuevo piloto titular del equipo Mercedes, espera poder luchar por triunfos y por campeonatos, el finlandés no tiene miramientos a la hora de dejar claras sus intenciones y espera ponerle las cosas difíciles a Lewis Hamilton, quien ha ganado 2 de los últimos 3 campeonatos.

El piloto del Mercedes #77, dejó claro el motivo que lo condujo a la salida del equipo Williams: "Ambos equipos quieren ganar carreras y tener éxito, pero lo que realmente me convenció es que Mercedes está todavía muy hambrienta por tener éxito. A pesar de que han ganado todos los campeonatos en los últimos tres años, todavía no es suficiente".

"Sería muy fácil cargar con una gran cantidad de presión y estresarte a ti mismo. Pero en la Fórmula 1 me he dado cuenta de que si amontonas presión, sólo te perjudica. Mis objetivos son siempre muy altos, me pongo el listón muy alto, por lo que creo que si la presión viene, será sobre todo de mí parte más que del exterior. Quiero ganar carreras y campeonatos y en ese sentido el objetivo no ha cambiado. Tengo un gran apoyo por parte del equipo y eso sin duda me ayudará en cada situación".

Comentarios gracias F1 al día.