Desde el equipo Williams ofrecen algunos detalles del fichaje de Stroll


El equipo Williams apostó por le piloto Lance Stroll para la temporada 2017 de F1, un piloto con una trayectria deportiva cuestionada por algunos, pero con un objetivo, hacer lo mejor posible en su temporada de debut con el conjunto con sede en Grove, el equipo británico ha accedido a dar algunos detalles sobre su fichaje, en donde explican, entre otras cosas, que han hecho pruebas secretas con el joven corredor con coches de años anteriores al 2016.

"Generalmente hablando, con todos los pilotos de pruebas, realizaron kilometraje con sus propias manos con el principal objetivo para el equipo de desarrollar sus coches en vez de desarrollar el piloto", asegura Symonds.

"Lo que podemos hacer es mirar lo que Stroll está haciendo con sus datos en comparación con Valtteri [Bottas] en 2014 y Felipe [Massa], y he estado bastante impresionado. Aprende un circuito muy rápido, que siempre es un sello de un buen conductor, y al final de dos días en el coche, está funcionando bastante bien", explica el de Williams.

"Y lo mejor, que él está aprendiendo. Además de conducir un coche de F1 ahora se trata de manejar los neumáticos, aprender a manejarlos, el aprendizaje de las cosas que los ingenieros dicen, sobre todo el tiempo, es realmente cierto", finaliza Symonds.