Toto Wolff niega haber llamado a Jos Verstappen para quejarse sobre Max


Una de las noticias de este Gran Premio de Brasil ha sido la información que ha salido a la luz sobre una supuesta llamada telefónica de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, a Jos Verstappen, padre del joven piloto holandés de Red Bull, para quejarse sobre la actitud y forma de pilotaje agresiva que estaba teniendo su hijo en la segunda mitad de campeonato. Parece ser que Toto Wolff no estaba contento con el toque que el dio Max Verstappen a Nico Rosberg en el pasado Gran Premio de México, algo que provocó que decidiera llamar a Jos Verstappen, supuestamente.

Sin embargo, el director ejecutivo de Mercedes ha asegurado que no llamó al padre del joven piloto holandés para quejarse sobre la agresividad en pista de su hijo. En la mañana del viernes en Interlagos, Toto Wolff ha querido calmar las aguas aclarando que su reciente conversación fue una de las muchas conversaciones regulares que tienen sobre Fórmula 1, ya que considera a Jos Verstappen un gran amigo suyo.

“No es verdad que me quejara sobre Max, Jos y yo somos muy amigos. Hablamos regularmente y algunas veces cenamos juntos, así que no había nada inusual en nuestra reciente conversación reciente. No tengo ningún problema con Max”, comenta Toto Wolff.

Sin duda, Max Verstappen puede ser un claro quebradero de cabeza para alguno de los pilotos de Mercedes, es decir, tanto para Nico Rosberg como para Lewis Hamilton. El joven piloto holandés se ha interpuesto entre ambos pilotos del equipo alemán en alguna carrera, algo que en estas dos últimas carreras antes de que termine la temporada, puede ser un factor fundamental en la lucha por el título.

ThebestF1.com