Sir Frank Williams, se recupera satisfactoriamente de la neumonía


Una de las leyendas vivientes del deporte a motor, Sir Frank Williams, jefe y fundador del equipo que porta su nombre, contrajo neumonía en septiembre, durante el GP de Italia en Monza, no obstante, pocos días antes del pasado GP de México, se confirmó su recuperación sin embargo, la rápida atención médica ha hecho que ya este fuera de peligro y en pleno proceso de recuperación; según ha informado el jefe ejecutivo del equipo, Mike O'Driscoll.

El británico, cuyo equipo ganó siete títulos de pilotos y nueve campeonatos de constructores entre 1980 y 1997, sufrió un accidente automovilístico en 1986 en Francia tras el que quedó tetrapléjico y en silla de ruedas.

Debido a su recuperación, el personal del conjunto inglés le espera muy pronto en las instalaciones del equipo, en Grove.

"Ha tenido un momento difícil en el hospital, ha contraído neumonía, pero tiene una recuperación lenta y constante. Esperamos verlo de vuelta en Grove -Reino Unido, sede del equipo- muy pronto", señaló O'Driscoll.