Ross Brawn: "Hay mucha especulación acerca de las condiciones de Michael"


El ex jefe de Ferrari y Mercedes Ross Brawn dice que hay "síntomas prometedores" por parte de Michael Schumacher en el proceso de recuperación de las heridas en la cabeza que sufrió el siete veces Campeón del Mundo.

Brawn trabajó junto a Schumacher en Benetton, Ferrari y Mercedes, formando una buena dupla durante la carrera del piloto alemán en la Fórmula 1, en la que ganó 91 carreras y siete títulos del Mundo.

Schumacher sufrió heridas graves en la cabeza durante un accidente de esquí en diciembre de 2013 y desde entonces no se ha comunicado ningún parte oficial desde su salida del hospital de Lausanne en septiembre del 2014.

La manager de Schumacher, Sabine Kehm, negó los rumores que se publicaron a principios de este año en los que se afirmaba que podía caminar, diciendo que "desafortunadamente nos vemos obligados a aclarar, tras la noticia publicada en la que se afirmaba que Michael podía volver a moverse, porque no es cierta."

Durante una entrevista con la BBC Sport, Brawn comentó: "La familia ha elegido que la convalescencia de Michael se lleve de forma privada y debo respetarlo.

"Hay signos prometedores y todos rezamos cada día para que hayan más. Es difícil poder decir mucho más y respeto la privacidad de la familia.

"Todo lo que diré es que hay mucha especulación acerca de las condiciones de Michael.

"La mayoría son falsas y todos rezamos y esperamos cada día porque continuemos viendo algo de progreso y que un día podamos ver a Michael recuperado de sus terribles lesiones."