Ross Brawn desmiente los rumores que le sitúan como sucesor de Ecclestone: "Solo estoy como consultor"


La rumorología en la Silly season alcanza su punto álgido, y no es necesario aclarar que esta no solo abarca a ingenieros y pilotos, sino que también a los directivos que rigen el deporte, esta semana salió un comunicado en donde se especulaba con la posibilidad de que Ross Brawn, fuese el sustituto de Bernie Ecclestone como CEO en la administración de la F1, sin embargo, el exjefe del equipo Mercedes, ha salido para desmentir dichos comentarios.

Ya en Junio, otro vinculado al puesto de Mr. E, Christian Horner, dijo que deberían buscar a Brawn para modificar las reglas, a partir de ahí se ha visto al británico como el personaje perfecto para suplir al que hasta ahora ha sido el rey y señor del Gran Circo.

En F1 by Riki, ya habíamos publicado todos los detalles de estos rumores en el siguiente artículo:
http://formulauno-auto.blogspot.com/2016/10/ross-brawn-sustituto-de-ecclestone.html#1

Según ha declarado el inglés a BBC Sport, sí que estaría trabajando para los nuevos socios americanos solo que con un papel de consultor. Es decir, no va a sustituir al actual director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone: "Liberty Media no ha llegado tan lejos todavía, y no hemos formalizado ningún acuerdo. Ahora estoy haciendo una pequeña labor de consultoría para tratar de ayudarles a comprender mejor el deporte, pero eso es todo", relata Ross Brawn.

Además se ha sabido que Ecclestone ha recibido una oferta por parte de Liberty Media para continuar en el cargo al menos durante los próximos tres años como máximo líder del conjunto.