Rosberg podría ser campeón este fin de semana


El piloto alemán esta por convertirse en el piloto 33 en la historia de la F1, Nico Rosberg posee 19 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Lewis Hamilton, lo que significa que, con 2 carreras para culminar el año, si gana en Brasil, alcanzaría el preciado título mundial de F1.

Así lo explica toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Para Nico, todo eso de que le vale con ser segundo en todas las carreras se ha terminado. Lo tiene en sus manos, si gana en Brasil será campeón. Hemos visto muchas carreras en esta segunda mitad de la temporada en las que se ha manejado bien bajo presión. Lewis sabe lo que tiene que hacer para mantener sus opciones de título. Tiene tres mundiales y 51 victorias y sin importar cómo termine este año todos sabemos que habrá más por delante", ha explicado el jefe de Mercedes.

Parece que Lewis Hamilton arriesgará más, ya que tiene menos que perder que Nico Rosberg, pues el alemán es quien va por delante y es quien busca su primer título de pilotos. Veremos quién marca la diferencia en Brasil y si ya tendremos nuevo Campeón del Mundo o tendremos que esperar a Abu Dabi con opciones para los dos pilotos.