Ricciardo entiende la frustración de Vettel: "Yo diría hasta el doble de lo que dice"


Daniel Ricciardo se une a los críticos de la mala imagen que esta mostrando Sebastian Vettel ante el público de la F1, el australiano asegura que, un hombre tan emocional como el tetracampeón, sucumbe ante la gran presión y frustración que supone estar en este mal momento de la scuderia del cavallino rampante.

Ricciardo se ha puesto en la piel de su excompañero y ha alegado que comprende de dónde vienen sus frustraciones. "Siento, sin duda, que ha estado más frustrado este año. Ha mostrado en el pasado que puede ser bastante emocional, pero este año parece serlo aún más. Al momento es sencillo presionar el botón de la radio y decir muchas cosas, pero todos sabemos que eso se puede mostrar en directo".

"Creedme, yo diría hasta el doble de lo que dice él, pero me contengo, digo las cosas para mí y luego aprieto el botón de la radio. Obviamente, pienso que está frustrado por cómo ha ido la temporada y probablemente pensó que tenían una opción de pelear con Mercedes, y al final no ha sido así. En el pasado hemos visto algunas cosas que le han frustrado, pero quizás ha sido algo más poco característico este año", añade Ricciardo.