Red Bull se prepara para luchar por el podio en Interlagos


El equipo Red Bull, espera mostrar su mejor actuación en el GP entrante, en Brasil, donde algunos pilotos como Daniel Ricciardo, afirman que uno de los mayores atractivos de la pista, es el ambiente que genera la afición, por otra parte, Max Verstappen, destaca lo especial del trazado por sus caracteristicas, y espera tener una gran carrera en los 2 GP que vienen.

Max Verstappen (3º, 242 puntos):

"Me gusta la pista en Brasil, es realmente un trazado especial, con un poco de elevación y va en contra de las agujas del reloj, lo que siempre añade algo de diversión al reto. La pista es bastante técnica, especialmente el segundo sector. Es importante hacerlo bien para conseguir una vuelta rápida. Como muchos circuitos en los que pilotamos, tiene mucha historia y han ocurrido momentos geniales a lo largo de los años, eso lo hace uno de los circuitos más especiales del calendario. Obviamente es la penúltima carrera de 2016. Es raro pensar que vamos a Abu Dhabi en sólo unas semanas, pero tengo ganas de acabar el año bien y de ser incluso más fuerte en 2017."

Daniel Ricciardo (6º, 177 puntos):

"El ambiente en la pista de Brasil es bastante único, mucho ruido, que siempre crea una buena afición, sobre todo este año, ya que es la última carrera de Felipe aquí. Brasil es un lugar en el que no quieres ser el compañero de equipo de Felipe Massa, te acosan tanto en el desfile de pilotos, es muy gracioso. La vuelta es bastante corta. Ya que se acerca el final de la temporada, normalmente hacemos grandes cenas con el equipo, lo que significa que es un fin de semana de carreras sociable. Es una de las mejores carreras por la diversión fuera de la pista, espero que la acción en el circuito la iguale."