Nuevo Rumor: En McLaren quieren despedir a Dennis y este contraataca con una demanda


Según un rumor difundido por la cadena televisiva británica, Sky, el CEO de McLaren, Ron Dennis, inicia un movimiento legal en contra de su propia empresa, ya que algunos de sus socios decidieron no renovar su contrato de director general del equipo de F1; se dice que el directivo ya inició la demanda en el tribunal superior de Londres.

Hay más y más nubes grises en el futuro de Ron Dennis en McLaren. La noticia ha viajado desde Inglaterra hasta el paddock de Sao Paulo. El accionista de McLaren ha emprendido acciones legales contra dicha empresa para detener la decisión del equipo británico de despedirlo con un plazo de preaviso.

De acuerdo con Sky News, Dennis estaría lejos de dejar la empresa, incluso, estaría dispuesto a permanecer en la parte superior del equipo de Fórmula 1, después de conocer el mes pasado que la junta de socios no renovaría el contrato.

Después de aclarar su intención de no dar ningún paso atrás, Dennis intentó (de hecho, ya lo había hecho hace dos años) hacerse con el apoyo financiero que pueda permitirle adquirir todas las acciones del equipo.

Una decisión que al parecer no ha sido apreciada por el Consejo de Administración de McLaren, que según Sky ha convocado una reunión de emergencia con la intención de llegar a una suspensión inmediata de Dennis de su papel de CEO. Por el momento no hay comentarios ni reacciones de este equipo en la pista de Interlagos; por ahora son solo rumores.