Mika Hakkinen sorprendido con Raikkonen: "Esta venciendo a un tetracampeón"


El bicampeón mundial, Mika Hakkinen, ha delcarado en favor de su compatriota y campeón del 2007, Kimi Raikkonen, quien fue el foco de las críticas desde su llegada a Ferrari en 2014, mostrando un desempeño muy inferior al de Fernando Alonso. Pero ahora, tras un 2015 de recuperación y reestructuración de Ferrari, el piloto del coche #7 mantien una lucha cerrada con su compañero y tetracampeón mundial, Sebastian Vettel.

Hakkinen, destaca la buena temporada que esta teniendo Raikkonen, mostrandose gratamente sorprendido con el desempeño actual de su compatriota.

"Estoy positivamente sorprendido por cómo Kimi [Räikkönen] lo hace en comparación con Sebastian [Vettel]. Todo el mundo se fija en la temporada en general y en los ganadores pero si observas las carreras de forma selectiva, puedes ver que Kimi vence a un tetracampeón del mundo", relata Hakkinen ante SpeedWeek.

Pese a su progreso personal, Raikkonen ha admitido que la Scuderia aún tiene mucho trabajo por hacer, especialmente ahora que están detrás de Mercedes y Red Bull en el Mundial de Constructores. “No ha sido una buena temporada. Queremos estar arriba y luchar por victorias. Cuando no lo consigues, no puedes decir que es una buena temporada. Al final éste no es el resultado que quería el equipo”, ha asegurado para finalizar.