Max Verstappen solo respetará las reglas si se aplican igualmente para todos


Max verstappen aún se muestra crítio por la falta de coherencia de los comisarios durante el GP de México, el tulipan advierte que solo respetará el reglamento durante las carreras si se aplica homólogamente en la parrilla. recordemos que en el pasado GP mexicano fue sancionado por salirse de pista en la misma curva en la que se salió Hamilton, sin embargo, el inglés no fue penalizado, el holandés si y perdió el podio por ello.

"En México Lewis Hamilton recortó por la hierba y no fue sancionado. Bien, yo hice exactamente lo mismo y recibí cinco segundos de sanción que me hicieron perder el podio. Es ridículo, ninguno de los dos sacamos ventaja, pero hubo un doble rasero de los comisarios. Deberíamos examinar en invierno las reglas para aclararlas, porque ahora complican el deporte para el espectador y para los comisarios también. Yo siempre respetaré las reglas, pero sólo si son las mismas para todos", explicado indignado el piloto holandés.

Parece que este tema va a traer cola en las dos últimas carreras del Mundial. Son ya muchos los pilotos que se han quejado por el mismo tema y seguramente veremos dos últimas carreras en las que a la mínima batalla en pista, escucharemos comunicaciones de radio en las que los pilotos reclamen infracciones y sanciones para los demás pilotos. Veremos si los comisarios mantiene la normativa y sancionan a todos por igual cuando haya una infracción en lugar de ser selectivos.