Kvyat culpa a Palmer de su mal resultado en Brasil


Daniil Kvyat ha tenido en Brasil una de las carreras más sufridas de la temporada, y eso ya es decir si hablamos del piloto ruso. Kvyat tuvo un gran comienzo de la prueba, pero las condiciones de pista y algunas desafortunadas acciones le privaron de optar a los puntos.

La 13ª posición no es para nada positiva si tenemos en cuenta que Carlos Sainz finalizó la carrera en 6ª posición. Aún así, Kvyat hace balance positivo de su actuación en Interlagos.

“¡Qué carrera tan loca! Mi salida fue buena y cambiamos a intermedios en el momento exacto, pero entonces tuve un pinchazo durante el Safety Car, así que salí últimos después de hacer la parada, desafortunadamente. No me rendí y estaba recuperando posiciones, pero el coche estaba muy dañado“, afirma Daniil Kvyat.

“La razón de este daño es que durante una de las reanudaciones de la carrera, Palmer se estrelló contra mí. Pese a que continuamos en carrera debido a las difíciles condiciones, el coche era muy difícil de conducir. Es una pena, ya que hasta hoy estaba contento con como estaba yendo mi fin de semana y esperaba más”, explica el piloto ruso.

Kvyat tendrá en Abu Dhabi la oportunidad de cerrar de manera positiva un mal 2016. Lo cierto es que desde su “degradación” a Toro Rosso, Kvyat ha tenido carreras muy difíciles, de manera que el invierno será muy positivo para él.