Gutiérrez arremetió contra su jefe tras el GP de Brasil: "Estaba muy enfadado"


Gutiérrez estalla en ira, tal vez sea por frustración, tras el mal resultado del GP de Brasil 2016, el mexicano aún cuenta con 0 puntos en la clasificación general de pilotos; en Interlagos esperaba puntuar pero los fallos electrónicos de su Haas le impidieron hacerlo, impulsandolo a arremeter contra su jefe, Guenther Steiner.

"Estaba muy enfadado por la situación. No estaba enfadado con nadie, fue sólo el momento equivocado, y después nos reímos entre nosotros por el momento. Dio la impresión de que pasara algo grave, pero para nada fue así. No creo que sea justo culpar a nadie en este momento porque no sabemos exactamente por qué tuvimos el problema. Hubo un problema electrónico y nuevamente perdimos otra oportunidad. Estoy enfadado con la situación porque ha sido así todo el año, no es un lugar bonito donde estar, pero seguimos adelante, nunca me rendiré", ha explicado el piloto mexicano.

Por último, Gutiérrez ya sabe que no seguirá en Haas el año que viene, sin embargo, el piloto mexicano sabe que debe ser profesional y darlo todo hasta el último momento y así lo hará, en el último Gran Premio de la temporada, el de Abu Dhabi: "Soy profesional y quiero dar lo mejor de mí, no sólo para mí, sino también para el equipo. Esto es por lo que estoy compitiendo. Todavía tengo una carrera más y creo que siempre he sido una persona a la que le gusta dejar la cosas en buen lugar y ser profesional, daré lo mejor hasta el último momento".