Felipe Nasr espera continuar en Sauber tras su actuación en Brasil


Tras su buena carrera en Brasil, el piloto brasileño espera haber asegurado su puesto en Sauber para el 2017, Nasr, en la penúltima carrera de la temporada, logró sumar 2 puntos valiosos que sitúan a Sauber por delante de Manor en el mundial de constructores.

"El resultado es genial para el equipo y me aseguraré de preguntar por mi bonus. He conseguido sumar algunos puntos, lo que demuestra mi trabajo, cómo he luchado y lo que quiero, por lo que soy capaz de continuar en F1 el próximo año. El resultado dará motivación al equipo y a todos los involucrados en el trabajo del coche de 2017. Nunca perdí la confianza en el equipo. La gente me juzga muy rápido; por lo que cuando la oportunidad aparece, tienes que aprovecharla. Después de la carrera hablé con Monisha Kaltenborn y estaba muy orgullosa, más que nadie. Sabe las dificultades que hemos tenido que afrontar este año", ha explicado el piloto brasileño.

Veremos lo que sucede al final de esta temporada con Felipe Nasr y con Sauber. Todavía no hay nada decidido de cara al próximo año para ellos y el piloto brasileño tiene por delante una última carrera, la de Abu Dhabi, para acabar de convencer a los mandamases de Sauber, si es que no lo ha hecho ya, para conseguir seguir en el equipo y estar en la fórmula 1 en 2017.