Felipe Massa llega a brasil para disputar su último GP en casa


El próximo GP de Brasil será muy nostálgico para el piloto brasileño, Felipe Massa, quien se retirará de la F1 a finales de este año, lucho por el mundial en la temporada 2008 ganado la útlima carrera en Interlagos, sus lágrimas en el podio han pasado a las páginas de la historia, y ahora, es necesario cerrar el ciclo en el trazado donde se formó como piloto.

Valtteri Bottas (7º, 85 puntos):

"En primer lugar, creo que va a ser una carrera súper emotiva para Felipe, ya que se retira este año y va a ser su última carrera en casa. Espero que podamos rendir bien y que él pueda disfrutar el fin de semana. El año pasado completamos una buena carrera y sumamos varios puntos. Los aficionados brasileños son también muy pasionales y les encanta la Fórmula 1. La combinación de curvas de este circuito es muy bonita y es un trazado muy técnico. El nuevo asfalto que colocaron hace dos años le ha dado mucho agarre a la pista, así que competir aquí me gusta mucho."

Felipe Massa (11º, 51 puntos):

"Interlagos es mi casa. ahí es donde he crecido. Va a ser un fin de semana muy emotivo para mí, competir allí por última vez en una pista tan asombrosa... Tengo muchas ganas de disfrutar cada vuelta y espero que podamos acabar la carrera con un buen resultado. Aquí he ganado en dos ocasiones y he subido al podio en muchas otras ocasiones a lo largo de los años, así que espero poder hacerlo de nuevo. No será fácil, pero haré todo lo que sea por mi gente y por Brasil en la que será mi última carrera en casa."