Ecclestone: "Lo que Max quiere es ganar...y seguro lo conseguirá"


Bernie Ecclestone vuelve a acaparar la atención de los medios con sus opiniones sobre algunos pilotos de la parrilla actual de la F1, primero, sobre Lewis Hamilton, afirmando que debería haber "media docena de Lewis Hamiltons" en la F1, y en segundo lugar, en la estrella emergente, Max Verstappen, en quien no ha escatimado halagos insinuando que será campeón en el futuro.

La agresividad y velocidad del piloto inglés han imantado los cumplidos del octagenario, cuya influencia en la F1, ha disminuido paulatinamente este año.

"Lewis Hamilton es alguien especial, tanto como persona como piloto. Tal vez necesitemos media docena de Lewis Hamiltons más en el deporte", asegura Ecclestone. Y es que el piloto británico tiene ganado el aprecio inconmensurable del ex máximo mandatario de la Fórmula 1. Y no es el único. las actuaciones de Max Verstappen no han caído en saco roto y Ecclestone también tiene sus ojos puestos en la joya de Red Bull. El piloto holandés lleva una gran temporada con Red Bull y Ecclestone lo sabe, por lo que los halagos también cae del lado del joven piloto.

"Lo que Max quiere en este deporte es ganar, estar ahí arriba. Tiene las cualidades y el talento para lograrlo algún día. Y seguramente lo conseguirá. Los pilotos en la Fórmula 1 están para competir los unos contra los otros, esto es un deporte de competición y de luchar en pista (defiende Ecclestone la maniobra del holandés en su lucha con Rosberg en México)". Sin duda, Bernie Ecclestone ya tiene a sus favoritos escogidos en la Fórmula 1, entre los que parece no estar Nico Rosberg, seguramente el próximo Campeón del Mundo.