Boullier explica el trabajo que desarrollará Button en McLaren a partir del 2017


Como bien es sabido, el piloto británico y campeón del 2009, Jennson Button, dejará de ser titular del equipo con sede en Woking para trabajar tras bastidores, como piloto de reserva, el cual, según el director de carrera de esta formación, Eric Boullier, desempeñara funciones en la división de coches de calle, así como "asesor" de la división de F1 de la marca inglesa.

"Hay muchas formar de que nos sirva su experiencia, feedback y que nos guíe por supuesto. Es bueno cuando están en el coche, pero también fuera de él, especialmente un piloto con mucha experiencia, que puede darnos muchos consejos. Él estará también en el equipo de simulación, el cuál es importante que esté en correlación con el coche", explica Boullier.

Además asegura que estará en unos cuantos Grandes Premios y que su visión desde fuera del coche será importante para el próximo año: "Él [Button] también atenderá unos cuantos Grandes Premios, su visión o su entendimiento por las carreras el próximo año desde fuera del coche será interesante para el equipo. De muchas maneras, su buena experiencia será una buena contribución para nosotros el próximo año", finaliza el ingeniero.