Alonso opina sobre el adelantamiento que Vettel le hizo en Brasil


Últimamente hemos escuchado muchas quejas por parte de los pilotos por las maniobras de sus homologos a la hora de adelantar o defender posición, Vettel ha sido protagonista de muchas de esas protestas por medio de su radio, ahora el doble campeón del mundo, Fernando Alonso, esquien se queja después de haber sido empujado de la pista por el alemán.

"La verdad es que me ha echado fuera y ahí te tienes que ir por la escapatoria y no pasa nada, pero otra cosa sería si hubiera un muro, en esas condiciones solo quedan dos opciones o irte contra el muro o irte contra él, pero bueno, si hay un muro pues la próxima me tendré que ir contra él y en estos momentos perdería más él que yo parece. Al final nunca sabes, sobre todo en lluvia no tenemos la visibilidad adecuada como en otras ocasiones, yo he llevado los espejos empañados, no podemos ver nada detrás, pero bueno no pasa nada. Va a haber un día que me tenga que ir contra él para que vea que la pista es de todos", ha explicado el piloto asturiano.

Alonso asegura haber vivido una carrera caótica en Brasil, donde las condiciones a ratos iban a peor en lugar de a mejor, pero finalmente, el de McLaren consiguió sumar un punto. sobre las banderas rojas, Alonso lo tiene claro y asegura que las condiciones era muy difíciles y que a ratos lo más seguro era detener la carrera.

"Las condiciones eran difíciles, cada vez que se salía después del coche de seguridad se vía menos, en ocasiones no se veía nada y era peligroso, lo pudimos comprobar con el accidente de Kimi, menos mal que no acabó en el medio porque lo podíamos haber llevado por delante. Lo más difícil era la visibilidad y el aquaplaning, así que parece que la opción lógica era parar la carrera a veces. Muy estresante para todos, mantener el coche en la pista era lo único que podíamos hacer en ocasiones, pero bueno... Y ahora queda una carrera solo y buscaremos terminar con buen sabor de boca en Abu Dhabi", ha comentado Alonso.