Ross Brawn ¿Sustituto de Ecclestone?


Así es, la silly season no solo abarca a los pilotos e ingenieros de los equipos, también incluye a los directivos de los organos regentes de la F1, y es que, aunque no lo crean, Ecclestone no es eterno. tras la compra de los derechos televisivos por parte de Liberty Media, el magnate octagenario ha pasado a un 2° plano en lo que respecta a la toma de desiciones en la administración de la F1.

Mo obstante, la compañía estadounidense, no desea concentrar todo el poder en un hombre, estos quieren una especie de federación, es por ello que, la publicación alemana Bild, ha señalado a Ross Brawn, exjefe del equipo Ferrari, Honda, Brawn GP y Mercedes, como posible sustito de Mr. E.

Brawn había dicho en varias entrevistas a lo largo de este verano que le gustaría volver al "Circo", pero no en un puesto exigente, que le ocupara las 24 horas del día. Su intención era la de ayudar al deporte, tal y como él mismo confirmo en su última entrevista al Daily Telegraph: "Sería atractivo ayudar a que la Fórmula 1 fuera mejor. Esa sería una cosa interesante para mí; así me gustaría estar involucrado en el deporte", aseguró.

Con esto, Liberty Media estaría introduciendo sangre joven y fresca en los cargos de más alto nivel, lo que supondría un giro repentino en el destino del deporte. Según algunas fuentes, la FIA aprueba el "fichaje", ahora solo nos queda esperar, ¿Será Ross Brawn el nuevo madamas en la F1?