Renault lucha lejos del top 10 en el GP de México


El equipo Renault tuvo una carrera sencilla y lejos de complicaciones, el piloto Kevin Magnussen fue 17°, culminando tres lugares por detrás de Jolyon Palmer, su compaero de equipo, de este modo, el equipo Renault completa otra carrera sin llegar a la zona de puntos, limitandose a luchar con los pilotos del equipo McLaren y Toro Rosso.

Jolyon Palmer (14º):

"Creo que ser 14º es tan bueno como podríamos esperar sabiendo que empecé desde atrás, así que estoy contento de haber tenido algunas buenas batallas con los chicos de McLaren. Me he divertido, y en parte ha sido gracias al hecho de mantener los neumáticos medios durante 70 vueltas. Ha sido un gran reto pero al final íbamos bien; fui lo suficientemente rápido como para dejar atrás a los rivales. En general estoy contento".

Kevin Magnussen (17º):

"El fin de semana pasado, un stint final con el superblando funcionó muy bien para nosotros, pero esta vez no ha sido lo mismo. Simplemente no hemos tenido el ritmo adecuado que necesitábamos con ningún compuesto que usamos. Ha sido una carrera frustrante para mí; mi primer juego de gomas blandas se degradaron como esperábamos, pero luego no pude mantener el ritmo con el neumático medio, por lo que cambiamos la estrategia al superblando, pero estaba ya demasiado atrás".