Records que nos dejó el GP de Japón 2016 | Mercedes conquista su 3er título mundial


El GP de Japón 2016 fue, como siempre,un evento especial, la carrera asiáticoa ha sido la número 952 en la historia de la máxima categoría del deporte a motor, así mismo, fue la 17° de esta temporada y, desde el GP de China de este año, ha sido la primera en la que todos los coches culminan. Mercedes logra el triunfo con Nico Rosberg, y conquista así su 3° título mundial, por otra parte, el alemán aún debe esperar para validar su primer título mundial, solo 33 puntos lo separan de su compañero, Lewis Hamilton.

Para acceder a todas las estadísticas en la base de datos de F1 by Riki, ve a la siguiente dirección:
http://formulauno-auto.blogspot.com/p/hall-de-la-fama.html#1

PILOTOS
Nico Rosberg logra su victoria # 23, su pole position # 30, mientras que Lewis Hamilton, quien perdió 10 puntos más en relación a su compañero de equipo, conquitó su podio # 100.


EQUIPOS
EL equipo Mercedes consiguió su podio # 120, y logró su victoria #60 en la F1, así mismo, conquistó su 3° título mundial consecutivo.
Por otra parte, el motor Mercedes, logra su victoria # 146 en la F1, así como su 5° título (Constructores) de F1.

A falta de 4 carreras, hay una diferencia de 33 puntos entre Rosberg, líder del mundial, y Hamilton, para ver las posibilidades de ambos en la recta final del campeonato, ve a la siguiente dirección:
http://formulauno-auto.blogspot.com/2016/10/rosberg-y-sus-posibilidades-de-ser.html#1 

Para acceder a todas las estadísticas en la base de datos de F1 by Riki, ve a la siguiente dirección:
http://formulauno-auto.blogspot.com/p/hall-de-la-fama.html#1