Fórmula RD festeja su 7° aniversario


¡Hola a todos! Hoy 30 de Octubre del 2016, me compace anunciar el 7° aniversario de Formula RD, un año más compartiendo todo lo referente al automoviliamo mundial, esta vez, hacemos un festejo más discreto que antes, aunque no con menos entusiasmo, ya que estamos en la vispera del GP de México, así que se puede decir que lo festejamos en la pista.

Como todos sabrán, durante el 2015, el blog, llamado anteriormente F1 by Riki, estuvo inactivo, fue un año complicado, en el que se llevaron a cabo una serie de cosas que imposibilitaron el accionar de esta web; y por desgracia, eso me obliga a decir que tenemos 7 años divulgando todos los aspectos de la F1 pero de forma interrumpida.

Aunque no pensé que algún día volvería, a mediados de diciembre del año pasado, lo hice, sabía que muy posiblemente nada sería igual, muchos de los seguidores de la web se marcharon, se cansaron de esperar, pero aquí estamos, una vez más tratando de hacernos un hueco en el corazón de la afición de la F1.

A lo largo de este año solo hemos basado nuestros esfuerzos en la F1, no en otras categorías como en antaño, pero, como siempre, seguimos aprendiendo y haciendo las cosas lo mejor que podemos, las dificultades siempre estarán, y en este 7° aniversario solo les pedimos: sigan acompañandonos, que mientras estemos acá, nosotros siempre lo seguiremos haciendo.

Como en antaño, seguimos subiendo las carreras de cada fin de semana de F1, atendemos todas las dudas e inconvenientes que presentan los seguidores respecto a nuestros servicios, informamos sobre la actualidad de la categoría máxima del deporte a motor, ofrecemos, información técnica, imagenes, wallpapers.

Y ahora, tras un 2015 basado en esfuerzos diversos, desarrollamos una base de datos donde están la mayoría de records de F1 de mas de 400 pilotos, así como toda la información en estadísticas y gráficos de la temporada vigente y anteriores, también presentamos detalladamente los resultados tras cada carrera, todo con tal de hacer de esta web, un sitio mejor y de mayor utilidad para el fanático común.

Parte de esta compleja base de datos, es observable en la siguiente dirección, el salon de la fama de Formula RD:

http://formulauno-auto.blogspot.com/p/hall-de-la-fama.html#1


Y como siempre hemos dicho, a parte de desear lo mejor a nuestros seguidores, que nunca abandonaron esta web, debido a la fecha, tambi´´en les deseamos un felíz Haloween...

Feliz domingo, Feliz GP de México y larga vida a la F1, pero con nosotros.

Mil gracias por visitar este humilde lugar.