El equipo Williams anunciará sus pilotos del 2017 el 3 de Noviembre


Williams anunciará el 3 de noviembre su alineación de pilotos para la temporada 2017 según ha confirmado el equipo y que se prevé que junto a Valtteri Bottas esté Lance Stroll.

Williams ha contado con Bottas y Felipe Massa desde el inicio de la era de las unidades de propulsión V6 turbo al principio de 2014, pero la retirada del piloto brasileño obliga un cambio.

Bottas, a pesar de haber sido vinculado a escuderías rivales, se espera que continúe, y el piloto de desarrollo de Williams y campeón de F3 europea, Stroll, se espera que llegue a ser su nuevo compañero de equipo.

Stroll, que cumplirá 18 años este mes, consiguió el título de F3 con 14 victorias y otros seis podios, terminando con 187 puntos de ventaja respecto a su rival más cercano Maximilian Günther.

El piloto canadiense Stroll ha aumentado el kilometraje con un Williams 2014-spec y su padre Lawrence dejó claro que "estará en la Fórmula 1 el año que viene".

Además de Williams, los equipos Haas, Sauber y Manor tienen pendientes de confirmar a sus pilotos para 2017, mientras Force India y Renault tienen una vacante cada uno.

El anuncio de Williams tendrá lugar en su base en Grove.